Deportes, Liga Laboulaye

El pasado Sábado, el estadio de Social Melo fue testigo de las finales del Apertura 2017, en las 5 categorías juveniles donde tanto el Deportivo y Cultural Serrano como Sporting Club sumaron 2 títulos, mientras que el restante fue para Independencia de General Levalle.

En una jornada de mucho frío y viento, el pasado sábado se jugaron todas las finales de las categorías juveniles del Apertura 2017 que contó con protagonistas de varios equipos  y donde el equipo de Sporting ganó 2 de los 4 títulos que disputó (3 en inferiores, mas el que está disputando en primera división), mientras que el Deportivo y Cultural Serrano ganó en dos categorías y el D.C. Independencia se llevó el restante.

En categoría Sub 11, Deportivo y Cultural Serrano se impuso 2 a 1 ante Sportivo Norte y se coronó en la categoría de los mas pequeños.

En Sub 13, Sporting le ganó 1 a 0 a Huracán y también levantó la copa

En Sub 15, la victoria fue para Sporting que se impuso a San Martín 5 a 3 en la vía de los penales, luego del empate 2 a 2 en el partido.

En la divisional Sub 17, el que se impuso fue el Deportivo Club Independencia, tras imponerse 5 a 4 en los penales, despues de otro 2 a 2 en el tiempo de juego reglamentario.

Finalmente, en Sub 20, el Deportivo y Cultural Serrano volvió a imponerse. Fue 6 a 5 también en los penales y también luego de empatar 2 a 2 contra Sporting Club.

Felicitamos a todos los campeones juveniles del Apertura 2017 Copa “Centenario Club Atlético Laboulaye”.

 

RESUMEN:

Sub 11

DyC Serrano 2 – Sp. Norte 1

DyC Serrano CAMPEÓN

Sub 13

Sporting 1 – Huracán 0

Sporting CAMPEÓN

Sub 15

San Martín 2 (3) – Sporting 2 (5)

Sporting CAMPEÓN

Sub 17

San Martín 2 (4) – Independencia 2 (5)

Independencia CAMPEÓN

Sub 20

Sporting 2 (5) – DyC Serrano 2 (6)

DyC Serrano CAMPEÓN

Comentarios: