Deportes

Este fin de semana comienza el “mini” campeonato de Rural Bike, que tendrá a nuestra ciudad como anfitriona, luego pasará por Jovita, Serrano y Levalle, para concluir nuevamente en nuestra ciudad.

El Director del Área de Deportes del Municipio, Raúl Testa informó que este 23 de julio dará inicio un mini torneo de Rural Bike en nuestra ciudad, el mismo se extenderá en un circuito panorámico de 24, 36 y 48 kilómetros, ubicado en el Lago Parque Municipal de nuestra ciudad.

Este mini campeonato constará de 5 fechas, el mismo se extenderá desde el mes de julio y culminará en el mes de noviembre.

Como se explicó, la primera fecha será este domingo 23 de julio en nuestra ciudad, pero las próximas fechas tendrán lugar en las localidades de Jovita, Serrano, General Levalle; y volverá a nuestra ciudad para su cierre

La idea, surgida del contacto con los integrantes del grupo “Ciclismo del sur de Córdoba” es hacer este evento, ir revisando fallas y aciertos para seguir desarrollándolo cada vez de mejor manera y de esta manera seguir creciendo. Así lo explicaba el propio Raúl Testa y agregaba: “Ahora tenemos buenas expectativas y esperamos más de 100 corredores entre hombres y mujeres”.

La inscripción de esta fecha costará $300, la cual se abonará el propio domingo entre las 8,30 y 11hs.

Comentarios: