Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

08-07- 2017

HURTO

siendo aproximadamente las 09:30hs, se recibe un llamado al 101 por una persona de sexo femenino la que manifestaba que desde el interior de su vivienda le habrían sustraído su teléfono celular, al buscarlo encuentra la puerta de la cocina sin llave y el portón que da a la calle abierto. Por medio de averiguaciones llevadas a cabo por la División Investigaciones, en horas de la tarde se procede a cumplimentar orden de allanamiento en un domicilio de esta localidad con resultado positivo, labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

 

09- 07- 2017

VUELCO AUTOMOVIL

En horas cercanas a las 08:45hs, se recibe un llamado al 101 en la Localidad de Gral. Levalle manifestando que en el kilometro 536 de ruta Nacional nº 7 se habría producido un accidente de tránsito, llegado al lugar personal policial observa un vehículo marca Peugeot modelo 207 el cual por circunstancias que se tratan de establecer habría volcado, el mismo conducido por un masculino mayor de edad acompañado de otro masculino, ambos fueron trasladados al hospital local para su mejor atención. Se procedió al secuestro del vehículo, labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

 

*El día Viernes 07 de Julio, en la localidad de Gral. Levalle se llevo a cabo un acto, con la presencia del Director General de Departamentales Sur, Comisario Gral. Jorge López, el Legislador Provincial, Julián López, la Sra. Alicia Pregno del Consejo Provincial de la Mujer, entre otras autoridades, se realizo la entrega de una unidad Móvil 0km Marca Fiat Modelo Siena la cual fue destinada al patrullaje y seguridad de la localidad referida.

Comentarios: