Ciudadanos

La Cooperativa realizó una costosa inversión, ampliando la Estación Transformadora Principal (ETP), donde se instaló un nuevo transformador que costó mas de 500 mil dólares, mejorando así el rendimiento de la producción.

A Continuación, el comunicado oficial:

“El pasado domingo 02 de julio se realizó un corte programado en el suministro de energía eléctrica en toda el área de concesión de Cooperativa FEL. El mismo tuvo como principal objetivo el cumplimiento de actividades de mantenimiento y ampliación en la Estación Transformadora Principal, acondicionando las instalaciones para la concreción de la tan ansiada repotenciación de la ETP.

Esta obra, de gran envergadura (basta recordar que la inversión total supera los 12 millones de pesos), permitirá aumentar en un 34% la capacidad instalada operativa total, duplicando la potencia de uno de los campos de transformación de los que disponemos.

En los próximos días llegará a nuestra ciudad el nuevo transformador que será instalado, adquirido a fines de 2015 y con un costo aproximado de 500 mil doláres.

Será un momento más que importante para la Sección, la Cooperativa y sus asociados.

En este sentido y a los fines de continuar preparando la Estación, no se descarta la realización de cortes de similares características en días venideros. No obstante, informaremos de ellos oportunamente”.

 

Comentarios: