Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

29-06-17

ACTUACIONES POR PROHIBICION DE CIRCULAR

En horas cercanas a las 12:00hs, Personal Policial de la Cría. Distrito Serrano mientras realizaban recorrido en zona urbana, proceden a identificar a un Vehículo marca Chevrolet modelo CH-Corsa, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en zona rural de dicha localidad. Al realizar consulta del dominio, el mismo registra Prohibición de circular, por lo que se procede al traslado del automóvil y ocupante hasta la dependencia policial. Se labran actuaciones y averiguaciones correspondientes.

HURTO

siendo aproximadamente las 18:30hs,  Personal de Patrulla Preventiva es comisionado vía radial por un llamado al 101 de un masculino manifestando que autores ignorados habrían ingresado a su vivienda en construcción en calle Abadía al 150 aprox. Llegado personal policial al lugar se entrevista con el empleado, el que manifestó el faltante de un inodoro y un bidet, no notando ninguna abertura forzada ni dañada, agregando que los supuestos autores habrían ingresado por una puerta que se encuentra atrás del domicilio la que al momento de hacerse presente el mismo a la construcción esta se encontraba con llave. Se labran actuaciones y averiguaciones correspondientes.

Comentarios: