Deportes

 Con dos jugadoras de Ranqueles y un entrenador de nuestra ciudad, el Seleccionado Sub 14 de la Federación Unión del Centro partió hacia Santa Fe donde se disputará el Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 Damas NEA.

Nuevamente la Federación Unión del Centro se embarca en este gran desafío al ser parte de este campeonato anual de seleccionados. En esta ocasión, el torneo se disputará en Santa Fe, en tanto que en 2016 fue en Chaco, donde el representativo en cuestión terminó en el 4to puesto. En aquella ocasión, Antonella Salgado y Alfonsina Maritano habían sido las representantes de Ranqueles.

Este año la preparación ha sido distinta, mas tiempo y mas entrenamientos, una mejor preparación y Ranqueles aporta a la arquera Victoria Lencina y a Agostina Salgado (hermana de Antonella), quien se desempeña en la defensa. Además, Facundo Oyhanarte (oriundo de Laboulaye, ex DT de juveniles de Ranqueles, actualmente en el Jockey B de Venado Tuerto) será uno de los entrenadores principales.

Claramente las expectativas para este campeonato serán mejorar la producción del pasado año y para eso se ha mejorado el trabajo hecho desde el primer entrenamiento hasta hoy.

Para este torneo, Unión del Centro integra la zona D, junto a Federación Chaqueña “A” y Asociación de Hockey del Río Uruguay.

El campeonato se desarrollará desde este jueves 29, hasta el domingo 2 de julio; pero ya mañana Unión del Centro disputará los dos partidos de su zona. El debut será a las 13,00hs, cuando enfrente a la Federación Chaqueña “A”; mientras que a las 19,30hs jugará contra Asociación de Hockey del Río Uruguay; de allí en mas, dependerá de los resultados obtenidos para ver que posición ocuaprá en el Fixture.

LISTA COMPLETA SELECCIONADO SUB 14:

Arqueras:

Julia Sosa (Matienzo)

Victoria Lencina (Ranqueles)

Defensoras:

Agostina Salgado (Ranqueles)

Pía Parola (Sportman)

Maitena Capozucca (Jockey VT)

Lara Ramallo (Rivadavia)

Shaiel Nieto (Unión y Cultura)

Emilia Avalis (C.E.F.)

Volantes:

Inés Mujica (Jockey VT)

Paz Alonso (Jockey VT)

Morena Zapata (C.E.F.)

Julia Coassolo (C.E.F.)

Giuliana Zanoni (C.E.F.)

Luana Sabattini (Italo)

Faustina Griecco (Sportman)

Josefina González (Rivadavia)

Delanteras:

Tatiana Kassabchi (Jockey VT)

Emilia Tolosa (Jockey)

Milagros Pereyra (Sportman)

Cuerpo Técnico:

Luciano Parola (Sportsman)

Facundo Oyhanarte (Jockey “B” V.T.)

Ayelén Quinteros (Matienzo)

Clara Jordán (Jockey V.T.)

Juana Mendiluce (Social Rufino)

FOTOS:

 

Comentarios: