Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

27-06-17

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 21:15hs, Personal de Patrulla Preventiva en calle Casalins y España procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven 110 CC conducida por un masculino mayor de edad de la localidad de Jovita, por infracción al Código de Convivencia Ciudadana Art. Nº 111. Se labran actuaciones y averiguaciones correspondientes.

28-06-17

ACCIDENTE DE TRANSITO

En instantes cercanos a las 00:45hs, Personal de la Cría. Dtto. Gral. Levalle es comisionado a la altura del kilometro nº 527 de Ruta Nacional Nº7 por un accidente de tránsito. Llegado al lugar observan un camión Mercedes Benz cargado con mercadería el cual se hallaba volcado sobre el préstamo sur, el mismo era conducido por un masculino mayor de edad oriundo de la Provincia de Mendoza, quien circulaba en sentido este – oeste. Entrevistados con el conductor, este manifestó que perdió la estabilidad del camión provocando el vuelco del mismo. Se procedió a trasladar al conductor al hospital local para su mejor atención, no encontrando lesiones de consideración. Se labran actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: