Próximamente se viene una edición especial en materia gráfica y en Full Color de la hazaña del Sportivo Norte Campeón Provincial. Historias, Anécdotas, estadísticas y hasta un hermoso póster, son parte de esta entrega única.

El 23 de abril de 2017 marca un día muy especial para la historia del Club Sportivo Norte, pues fue el día que se consagró como el primer equipo laboulayense en ganar el Torneo Provincial de Clubes, luego de una campaña espectacular en dicho certamen, y con un final totalmente emocionante, para seguir contando y recordando una y otra vez.

Es por eso, que desde PLAY venimos trabajando desde hace tiempo, recogiendo datos, historias y anécdotas; además de nuestras exclusivas fotos, para traerte este material gráfico que va a quedar por siempre en tus recuerdos.

La revista contará con un repaso de la campaña del equipo a lo largo del torneo, tendrá sus apartados dedicados a los jugadores, (canteranos y refuerzos), la dirigencia, el cuerpo técnico y la hinchada; además, la revista contará con un hermoso póster del equipo campeón.

Este trabajo está pensado para que cada norteño de alma tenga el mejor de los recuerdos, plasmado desde la óptica de nuestro equipo de trabajo y con el objetivo de seguir alentando el club de barrio, y todas las funciones esenciales que cumplen los clubes populares en el deporte amateur.

Muy pronto, ya se viene… la Revista de Sportivo Norte, el Campeón Provincial!!!

 

 

*Podés ir reservando la tuya a través de nuestras redes sociales

Comentarios: