Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

26-06-2017

PERSONA FALLECIDA

siendo las 11:40hs, Se recibe un llamado al 101 de una persona de sexo femenino solicitando un móvil en la intersección de las calles Fitipaldi y J. Newbery, quien manifestaba que es el domicilio de su abuela, y que la misma no atendía los llamados. Personal Policial es autorizado por familiares a romper la puerta de ingreso al domicilio, al ingresar a la vivienda se puede ver a una persona de sexo femenino aparentemente sin vida, se llega el Médico Policial constatando el fallecimiento de la señora labrándose las actuaciones y averiguaciones correspondientes.

APREHENDIDO

en horas cercanas a las 12:30, Se recibe un llamado al 101 por parte de personal de Policía Caminera dando aviso que tres masculinos en moto se habrían dado a la fuga por ruta Nacional Nº 7. Personal de Patrulla Preventiva comienza la búsqueda por el sector de la muralla logrando la aprehensión de uno de ellos y el secuestro de una motocicleta, la cual habían dejado abandonada en el lugar, labrándose las actuaciones y averiguaciones correspondientes.

DAÑO

siendo aproximadamente la 17:10hs Personal de la patrulla Preventiva es comisionado vía radial a calle Marzan al 120 (aprox.), llegado al lugar se entrevista con un masculino el que manifestaba que al hacerse presente en dicho domicilio a realizar tareas de albañilería en donde es empleado, constata que en una puerta ventana del interior de la vivienda se encontraba roto un vidrio el cual estaba desprendido parcialmente del marco de aluminio. Labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes

Comentarios: