Deportes, Liga Laboulaye

Las semifinales de ida del Apertura 2017 se tiñeron de rojo y celeste con las victorias de Sporting y San Martín ante Villa Plomo y Estudiantes, respectivamente; en dos grandes partidos llenos de emociones y gritos de gol.

La Liga Regional vivió una gran jornada de fútbol ayer en una tarde llena de goles y emociones en ambos partidos.

En primer turno, la trampera de General Levalle fue testigo de la gran victoria de San Martín ante el local y último campeón, Estudiantes. El equipo celeste se imponía 3 a 0 arriba, pero el pincha reaccionó y descontó para el definitivo 3 a 2, en un partido en el que además Jaime, portero de San Martín, contuvo un penal. Gálvez y Mondino (x2) marcaron los tantos del visitante, en tanto que Andino y Bersía convirtieron para el pincha. La revancha se jugará el próximo fin de semana en el gasómetro y el conjunto levallense está obligado a ganar por dos goles o mas, ya que la ventaja deportiva es del conjunto de Mieggi.

En el otro encuentro de semis que se disputo en nuestra ciudad, Sporting se impuso en casa por 4 a 3 ante el duro Villa Plomo pero la serie sigue abierta. Formini y Mercado se impusieron con un doblete cada uno para el rojo, mientras que Calderón, Krafik (de penal) y Bruera convirtieron los goles del selectivo visitante, en un encuentro donde el resultado fue cambiando de dueño a lo largo del encuentro. En este caso, la llave aún sigue pareja, pues Villa Plomo tiene la ventaja deportiva y ganando por un tanto en su casa se asegura el pase a la final.

Así fue que la primera serie de semifinales se tiñeron de celeste y de rojo, con las victorias de los equipos de nuestra ciudad.

RESUMEN:

Estudiantes 2 (Andino, Bersía) – San Martín 3 (Gálvez, Mondino -2-)

Sporting 4 (Formini -2-, Mercado -2-) – Villa Plomo 3 (Caalderón, Krafik, Bruera)

 

FOTOS: Sporting vs Villa Plomo

 

Mas fotos en nuestra Fan Page (Click aca)

 

Comentarios: