Ciudadanos

Este domingo, la ciudad tiene opciones para que salgas de tu casa a pasear y hacer actividades recreativas: Vuelven la Feria Regional de Productores y el Zmbathón solidario.

En la jornada de mañana, la ciudad te brinda opciones para que no te quedes apolillado en tu hogar y salgas a distenderte:

Entre las 15 y las 19hs, podes acercarte al predio de la Sociedad Rural, donde se llevará a cabo la 7ma Feria de Producciones Regionales. Allí podrás encontrar distintas propuestas gastronómicas (productos hortícolas, embutidos, mesas dulces, bebidas; etc); como así también variedad de productos basados en artesanías, artes y decoraciones.

Por otra parte, para aquellos que quieran mover el esqueleto, en el Salón de la Unión Vecinal se llevará a cabo la 3ra clase abierta, libre y gratuita de Zumba; el famoso Zumbathón Solidario, que se dará a partir de las 17hs.

La clase que ya se está volviendo un clásico, resulta un mix de recreación, deporte y utilización de espacios públicos de la ciudad. En este caso, la clase será en beneficio del comedor “Casa de Marcelo” y se recibirán las donaciones de alimentos no perecederos. Siempre se recomienda, además, que lleves tu botella de agua para mantenerte hidratado durante la actividad.

Comentarios: