Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

19-06-2017

 

INTENTO DE ROBO

Siendo las 03.30hs Personal de Patrulla Preventiva, mientras realizaba recorrido de rutina es comisionado a calle Wilde a raíz de un llamado al 101 donde una persona de sexo masculino manifestaba que tres sujetos aparentemente menores de edad habían ingresado a su domicilio y al sorprenderlos se dan a la fuga. Personal policial emprende la búsqueda de los mismos con las características facilitadas por el damnificado, siendo interceptados en cercanías del lugar, se traslada a los tres menores quedando alojados en Comisaria Distrito Laboulaye. Labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

DAÑO

Siendo aproximadamente las 12.30hs, Personal de Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse a calle Moreno, por un llamado al 101 donde una femenina mayor de edad  manifestaba que tenia pintada la pared de su vivienda, llegado al lugar personal policial corrobora los dichos de la señora y se la invita a la damnificada a realizar la denuncia en la Unidad Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ROBO

En horas cercanas a las 18Personal de Patrulla Preventiva, mientras realizaba recorrido de rutina es comisionado  a calle San Martin a raíz de un llamado al 101 donde una persona de sexo masculino manifestaba que habían ingresado dos sujetos a su domicilio. Llegado al lugar se procede a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, los cuales estaban en el interior de la morada, se traslada a ambos a la Comisaria Distrito Laboulaye, labrándose las averiguaciones del caso.

 

20-06-2017

 

SUSTRACCION DE MOTOCICLETA 

Alrededor de la 06.20hs, Se recibe un llamado al 101 de una persona de sexo femenino mayor de edad dando cuenta que había ingresado a trabajar al casino y que al salir del mismo nota el faltante de su motocicleta Guerrero Trip 110 c.c que se encontraba sin medidas de seguridad. Se invita a la damnificada a realizar la denuncia correspondiente, labrándose las actuaciones correspondientes.

DAÑOS

En horas cercanas a las 08.30, Se hace presente en la Unidad Judicial una persona de sexo masculino mayor de edad manifestando que autores ignorados le habrían roto la luneta de su camioneta, la cual había dejado estacionada en el garaje de la vivienda con su portón abierto.

Siendo las 10.30hs, se hace presente en la Unidad Judicial una persona de sexo femenino mayor de edad manifestando que autores ignorados le habrían trisado la hoja derecha del portón de vidrio de su local de aberturas, observando también que sobre la vereda había una piedra de tamaño grande, con la cual presuntamente habrían dañado el vidrio. Labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

Comentarios: