Ciudadanos

A pesar de las bajas temperaturas, varios hinchas salieron al centro de la ciudad a celebrar un nuevo título del equipo xeneize con banderas y pirotecnia.

Boca Juniors se consagró nuevamente, logrando un título local correspondiente a la temporada 2016/2017 en un torneo muy extenso e irregular, en el que boca comandó durante gran parte y terminó obteniendo el título en la jornada de ayer, sin jugar, ya que San Lorenzo le ganó Banfield, que era el único equipo que podía alcanzar a Boca y de esta manera los de azul y oro festejaron un día antes de su partido (Boca enfrenta a Olimpo hoy 19,30hs).

Tras la obtención del 26to título local de la era del profesionalismo, muchos hinchas se llegaron a festejar el logro al centro de la ciudad. Se cantó y se alentó en la esquina de Independencia y Ameghino; como así también en Independencia e Italia; para luego dar la vuelta tradicional a lo largo de la calle Independencia, para volver por Sarmiento hacia la Plaza General Paz.

Pese al frío que brindó la jornada, muchos entraron en calor saltando y gritando, mientras que otros varios apoyaron con bocinazos desde sus vehículos. Por suerte, la celebración se llevó a cabo de manera pacífica sin ningun tipo de escaramuza.

FOTOS:

Mas fotos en nuestra Fan Page (Click aca)

 

Comentarios: