Deportes, Liga Laboulaye

Este domingo vuelve la Actividad en el campeonato regional con la vuelta de los cruces de cuartos de final. Ninguna llave está cerrada, por lo que no hay lugar a especulaciones.

Se juega una nueva jornada de la segunda fase del Apertura 2017 de la Liga Regional, donde se estará disputando la vuelta de los cuartos de final que aún tiene todos los cruces con chances para todos los equipos.

Los cuatro partidos se jugarán el día domingo y la actividad comenzará desde las 14,30hs en Serrano, cuando Deportivo y Cultura reciba a Sporting. Cabe recordar que en la ida el “Rojo” se impuso 1 a 0 en el Fadón, aunque el “Depo” tiene ventaja deportiva y si gana por un gol, estará en semis.

A las 15, en la localidad de Melo se espera un partidazo, cuando todo el pueblo granate vaya a alentar al Social y Deportivo que recibe al último campeón, Estudiantes que en la ida, en la trampera se impuso 2 a 0; en lo que es la llave mas despareja en cuanto a resultado, pero que aún no está definida ya que, una ventaja de 2 goles le dará el pase al equipo de Melo.

A las 16hs, en el Gasómetro, San Martín será local ante el Jorge Newbery. El celeste fue el único visitante que no perdió en la ida y además cuenta con ventaja deportiva, por lo que un empate le dará el boleto a meterse entre los 4 mejores.

Finalmente, desde las 16,30 en Serrano, Villa Plomo será local ante Sportivo Norte que se impuso 1 a 0 en la ida, pero la ventaja es para el “Villa” que, si gana su partido se meterá en semifinales.

 

RESUMEN

DOMINGO:

14.30hs: DEP.Y C. SERRANO VS. SPORTING CLUB

15hs: SOCIAL MELO   VS ESTUDIANTES

16hs: SAN MARTIN VS. JORGE NEWBERY

16,30hs: VILLA PLOMO VS. SPORTIVO NORTE

Comentarios: