Deportes

Mañana sábado en el predio de la Sociedad Rural, las categorías 7ma, 6ta, 5ta y Primera estarán disputando la fecha 6 de la Liga Unión del Centro contra Nueva Era de la localidad santafesina de María Teresa. Además ya se conoce la lista definitiva del Seleccionado Sub 14 de la Federación Unión del Centro, con 2 jugadoras de nuestra ciudad.

La rama femenina del Hockey sobre césped de Ranqueles vuelve a la actividad con sus categorías competitivas integradas a la Federación Unión del Centro.

Por la fecha 6, el selectivo de nuestra ciudad recibirá mañana sábado desde las 10 de la mañana a Nueva Era de la localidad de María Teresa en el predio de Sociedad Rural.

El equipo santafesino trae sus 4 categorías (7ma, 6ta, 5ta y Primera), por lo que el sábado será una jornada a puro Hockey.

Cabe recordar que Ranqueles marcha el el tercer puesto de la tabla General por equipos; mientras que por divisiones marcha también tercero en la categoría 7ma (Sub 14); puntero en 6ta (Sub 16); sexto en 5ta división (Sub 18) y séptimo en Primera División.

Finalmente, cabe destacar que ya se ha confeccionado el plantel definitivo de la categoría Sub 14 de la Federación Unión del Centro que cuenta con dos jugadoras destacadas de nuestras ciudad: Ellas son la arquera Victoria Lencina y la defensora Agostina Salgado. Las mismas quedaron entre las 20 jugadoras (luego de una selección inicial de mas de 70) que defenderán los colores de dicha Federación en el campeonato que se disputará a fin de mes en Santa Fe. El año pasado, la categoría había logrado un cuarto puesto cuando el campeonato se jugó en Chaco. Este año, las expectativas son superadoras, ya que se ha mejorado en materia de organización y el tiempo que se brindó para los entrenamientos.

LISTA COMPLETA SELECCIONADO SUB 14:

Arqueras:

Julia Sosa (Matienzo)

Victoria Lencina (Ranqueles)

Defensoras:

Agostina Salgado (Ranqueles)

Pía Parola (Sportman)

Maitena Capozucca (Jockey VT)

Lara Ramallo (Rivadavia)

Shaiel Nieto (Unión y Cultura)

Emilia Avalis (C.E.F.)

Volantes:

Inés Mujica (Jockey VT)

Paz Alonso (Jockey VT)

Morena Zapata (C.E.F.)

Julia Coassolo (C.E.F.)

Giuliana Zanoni (C.E.F.)

Luana Sabattini (Italo)

Faustina Griecco (Sportman)

Josefina González (Rivadavia)

Delanteras:

Tatiana Kassabchi (Jockey VT)

Emilia Tolosa (Jockey)

Milagros Pereyra (Sportman)

 

FOTO: Agostina Salgado y Victoria Lencina

Comentarios: