Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 13/06/2017

ACCIDENTE de TRÁNSITO

Siendo aproximadamente las 11:55 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Posadas y Córdoba, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión de una bicicleta conducida por una persona de sexo masculino (17) acompañado de otro masculino (08) ambos menores de edad y un automóvil marca Toyota Etios conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (30) todos con domicilio en esta ciudad.

Se hace presente en el lugar, servicio de emergencias local quien traslada a los ocupantes del rodado menor hasta un nosocomio local para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

Siendo aproximadamente las 18:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en un local comercial ubicado en Avenida Independencia al 100 aproximadamente, donde su propietario manifestó que en el interior del mismo se encontraban dos personas de sexo masculino, los cuales habían sustraído del mostrador dinero en efectivo, observando esto por las cámaras de seguridad.

Se hace presente personal policial procediendo a la identificación de los mismos, resultando ser menores de edad (14 y 16) donde uno de ellos realiza entrega espontanea del dinero, procediéndose al traslado de ambos hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, siendo a posterior entregados a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 20:10 hs, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle son comisionados a constituirse en Ruta Nacional Nº 7 – Km 535, donde una persona de sexo masculino, mayor de edad 36) con domicilio en Monte Grande partido de Almirante Brown, manifestaba que momentos antes cuando circulaba en su camión marca Fiat Iveco había impactado contra un animal vacuno de raza Aberdeen Angus de aproximadamente unos 400 kg el cual se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

Se hace presente personal policial con un servicio de emergencias local, constatando que el conductor del rodado no presentaba lesiones. De averiguaciones practicadas se pudo establecer la propiedad del animal, procediéndose al secuestro del mismo, labrándose las actuaciones sumariales.

Comentarios: