Deportes, Liga Laboulaye

Pasaron los cuartos de final de ida con resultados que resguardan esperanzas y expectativas a todos los equipos debido a la paridad que se vio en la mayoría de los encuentros.

El Apertura 2017 de la Ligar Regional de Laboulaye se mantiene a la expectativa luego de los resultados que se dieron en los cuartos de ida, donde nadie sacó una ventaja significativa y todas las llaves se mantienen abiertas.

El día sábado se enfrentaron Sportivo Norte y Villa Plomo en el Parque Colón donde el local se hizo fuerte y se quedó con la victoria por la mínima, con gol de Gonzalo Cáseres.

El resto de los partidos se jugaron el domingo:

En General Levalle, la trampera fue testigo de un resurgir del último campeón, ya que Estudiantes se impuso en casa 2 a 0 ante el Social Melo y se queda con una buena ventaja, aunque nada está dicho aún. Los goles del pincha los convirtieron Juan Bersía y el “chileno” Ramiro Elía.

En la localidad de Buchardo, se enfrentaron Jorge Newbery y San Martín. El aviador fue el único local que no pudo sacar ventaja en casa, ya que fue empate 1 a 1 con gol de Irouleguy para el celeste, y otro de Merlos para el definitivo empate del aviador.

Finalmente, el último partido se disputo en el Estadio Oscar Fadón, donde Sporting le ganó también por la mínima al Deportivo y Cultural Serrano, con un golazo de Gonzalo Papano.

Cabe recordad que para la vuelta del próximo fin de semana, tanto el Social Melo, como San Martín, Villa Plomo y el Deportivo y Cultural, cuentan con ventaja deportiva en caso de un empate global en goles.

RESUMEN:

Apertura 2017 – Cuartos de Final (ida)

Sabado:

Sp. Norte 1 – Villa Plomo 0

Domingo:

Estudiantes 2 vs Social Melo 0

J. Newbery 1 vs San Martín 1

Sporting 1 vs DyC Serrano 0

 

FOTOS: Sporting vs DyC Serrano

 

Comentarios: