Deportes, Liga Laboulaye

La Liga Regional de Laboulaye comienza su etapa de playoffs donde se mediran mano a mano los 8 mejores equipos del torneo en el partido de ida de los cuartos de final.

El Apertura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye arranca su segunda fase con 4 partidos correspondientes a los cuartos de final de ida.

Hoy desde las 16, el Parque Colón se prepara para albergar el partido entre Sportivo Norte y Villa Plomo. El duelo se ha transformado ya en un evento picante debido a los duelos que se dieron durante el Torneo Provincial tanto en fase de grupos, como en los 8vos de final. Hoy se vuelven a encontrar en una instancia definitiva mano a mano. Villa Plomo finalizó 4to en la tabla general y tendrá ventaja deportiva en caso de empate ante Sportivo que terminó 5to.

El resto de los partidos se jugarán mañana domingo:

En la trampera, El último campeón Estudiantes, recibirá al Social Melo desde las 15hs. El equipo conducido por Montagna clasificó en el último puesto, pero el prestigioso plantel del León siempre está latente a resurgir. Por su parte, el equipo granate fue el más regular a lo largo de la primera ronda y por eso se metió como el único puntero y tendrá ventaja deportiva en caso de igualdad.

En la localidad de Buchardo, Jorge Newbery será local ante San Martín desde las 15hs. El aviador fue beneficiado por los puntos que le entregaron ante Villa Plomo ante la mala inclusión de un jugador y de esa manera se metió con anticipación en la instancia de cuartos, clasificando en 7mo lugar. Por su parte, el celeste de irregular torneo, metió un batacazo con 3 victorias consecutivas y trepó hasta el segundo puesto de la tabla, haciéndose de la ventaja.

Finalmente, en nuestra ciudad, el Fadón será testigo del encuentro entre Sporting Club  y el Deportivo y Cultural Serrano. El rojo fue de menor a mayor en el torneo y se clasificó en la 6ta posición. El Depo tuvo un torneo dentro de todo regular, y se metió en el 3er puesto, ganándose el beneficio de la ventaja deportiva en esta llave.

 

Sabado:

16hs: Sp. Norte vs Villa Plomo*

Domingo:

15hs: Estudiantes vs Social Melo*

15hs: J. Newbery vs San Martín*

16hs: Sporting vs DyC Serrano*

 

*Cuentan con ventaja deportiva en caso de empate en la serie, y definen como local

Comentarios: