Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

08/06/2017

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 13:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos son comisionados a constituirse en calle Gallo Llorente, entre Laprida y Paso, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Corven 110 cc conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad acompañado de una femenina, ambos mayores de edad (19) y una bicicleta, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (20) todos con domicilio en esta ciudad.

Se procede al secuestro y traslado de ambos rodados hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

SECUESTRO de CAMIÓN

Siendo aproximadamente las 01:30 hs, personal policial procede al secuestro de un camión marca Fiat, modelo 160 NC el cual posee pedido de secuestro desde el año 1996, solicitado por la Dependencia Antiterrorismo de la Policía Federal.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

Comentarios: