Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

07/06/2017

 

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 16:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a constituirse en calle Wilde al 130 aproximadamente, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Fiat, modelo Uno y una motocicleta marca Guerrero Trip, ambos rodados conducidos por personas de sexo femenino, mayores de edad (38 y 20) y con domicilio en esta ciudad.

Producto del impacto, la conductora del rodado menor, debió ser trasladada por un servicio de emergencias local hacia el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados los que fueron trasladados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

Siendo aproximadamente las 17:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son alertados, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en calle Juana Azurduy al 90 aproximadamente donde su propietario denunciaba que se apersona un sujeto (del cual brindo datos filiatorios) el cual circulaba en una motocicleta color azul, quien tras un ardid le sustrae una motosierra de su propiedad.

De forma inmediata, se inician las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción, procediendo el personal policial al secuestro de la motosierra, labrándose las actuaciones sumariales.

 

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 18:40 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraba realizando control vehicular selectivo en la intersección de Ruta Provincial Nº 27 y acceso a la localidad, procede al secuestro de una motocicleta marca Cerro 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (37) con domicilio en zona rural de la localidad, el cual carecía de documentación del rodado.

Se labran las actuaciones sumariales de rigor.

Comentarios: