Deportes

Ranqueles tuvo, nuevamente, mucha actividad este fin de semana con grandes resultados en hockey, aunque en el rugby no le fue tan bien.

El Ranqueles Rugby y Hockey Club se mantiene en plenitud de temporada en todas sus disciplinas, y el pasado fin de semana tuvo actividad intensa tanto en Hockey, como en el Rugby Juvenil.

Hockey

FEMENINO: Las chicas se trajeron nuevamente los 12 puntos en lo que fue la 5ta fecha de la Liga Unión del Centro, donde Ranqueles visitó a Rivadavia de Venado Tuerto y le ganó en las 3 categorías que compitieron. En la categoría 7ma, fue victoria 3 a 0, mientras que en 5ta fue 4 a 0 y en Primera División, la victoria fue 2 a 0. Por lo que además de ganar todos los partidos, no hubo goles en contra. El equipo de nuestra ciudad también se hizo con los 3 puntos de la 6ta división, categoría que no posee el equipo Venadense.

MASCULINO: Por su parte, los Toros también ganaron y golearon, fue victoria 3 a 0 sobre Centenario de Venado Tuerto en lo que fue la recuperación de una fecha que se había suspendido por lluvia. Este resultado deja al selectivo masculino bien parado en la tabla de posiciones.

Rugby

En el deporte de la ovalada, la categoría M16 jugó una nueva fecha del Torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby ante Alta Gracia donde cayó como local por un contundente 50 a 7, ante un rival que está en otro nivel, pero una derrota de esta magnitud siempre puede representar grandes oportunidades de aprendizaje para los jovenes de esa edad. Por su parte, en la previa al mencionado partido, la categoría M14 jugó un amistoso ante el mismo rival y perdió 15 a 5.

Comentarios: