Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

05/06/2017

 

DETENIDO

Siendo aproximadamente las 15:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en el paso a nivel de calles Galo Llorente y Alberdi de esta ciudad.

Constituido personal policial observa a una persona de sexo masculino, mayor de edad,  quien se encontraba realizando escándalos al guardabarreras, por lo que al solicitarle que deponga su actitud, haciendo caso omiso por el contrario intentando agredir a los uniformados con golpes de puño, produciendo daños en el móvil policial, por lo que se procede a la aprehensión y traslado del mismo, quedando alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 20:40 hs, personal de la Patrulla Preventiva proceden al secuestro de una bicicleta y un automóvil marca Suzuki Fun los cuales habrían participado momentos antes de un accidente de tránsito en la intersección de calles 1º de Mayo y Los Patricios.

Según lo denunciado al número de emergencias 101, la conductora del rodado menor (17) habría sido embestida por el automóvil, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (84), quien continuo su marcha.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, trasladando ambos rodados hasta el depósito Judicial para su resguardo y conservación.

Comentarios: