Deportes, Liga Laboulaye

El Apertura 2017 de la Liga Regional culminó su primera fase con sus 8 clasificados y los 3 eliminados y se ven vibrantes cruces para los cuartos de final.

Ha culminado la primera parte del Apertura 2017 “Centenario Club Atlético Laboulaye” y se definieron los cruces de los cuartos de final luego de disputarse la 11ra fecha.

En la jornada de ayer, se jugaron los 5 partidos en simultáneo, y hubo algo de suspenso en la definición por el último cupo para la próxima ronda.

En la localidad de Melo, el Social le quitó el invicto en cancha a Villa Plomo al despacharlo por 3 a 2, de ésta forma el granate se quedó con el primer puesto de la tabla general; mientras que el villa clasificó en cuarta posición y tendrá ventaja deportiva en su primer cruce.

En la localidad de Serrano, el Deportivo y Cultural recibía a Jorge Newbery de Buchardo en lo que fue otro duelo de clasificados, el cual terminó en empate y dejó al local clasificado en tercera posición, en tanto que el aviador quedó en el séptimo lugar.

En el Parque Colón, Sportivo Norte (clasificado) recibía al eliminado Independencia de General Levalle y el local fue contundente al ganar 4 a 0 ante su gente y se metió en el quinto puesto que, por diferencia de gol, le quitó la posibilidad de obtener la ventaja deportiva en la próxima instancia.

En la trampera de General Levalle, el último campeón, Estudiantes se jugaba sus chances ante el clasificado Sporting Club y dependía de si mismo ya que, con una victoria se metía entre los 8, pero apenas fue un empate 1 a 1 y tuvo que esperar el resultado en el gasómetro, donde finalmente San Martín despachó a Huracán, dejándolo afuera y dándole la clasificación al pincha de Levalle.

Con estos resultados, los cruces dejaron al Social Melo (1) contra Estudiantes (8), el sorpresivo San Martín (2) enfrentará a Jorge Newbery (7); Deportivo y Cultural Serrano (3) jugará contra Sporting Club; mientras que Villa Plomo (4) y Sportivo Norte (5) revivirán un duelo con mucha pica, como los que tuvieron durante el Torneo Provincial.

RESUMEN

Sp. Norte 4 – Independencia 0

DyC Serrano 1 – Buchardo 1

San Martín 3 – Huracán 2

Melo 3 – Villa Plomo 2

Estudiantes 1 – Sporting 1

LIBRE: Central

TABLA: Soc. Melo 21, San Martín y DyC Serrano 17; Villa Plomo y Sp. Norte 16; Sporting 15; J. Newbery 14; Estudiantes 12; Huracán 10; Independencia 7; Central Cba 1

 

CRUCES

Estudiantes – Social Melo*

J. Newbery – San Martín*

Sporting – DyC Serrano*

Sp Norte – Villa Plomo*

*Cuentan con ventaja deportiva en caso de empate global y definen la serie en condición de local

FOTOS: San Martin – Huracán

Comentarios: