Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

02/06/2017

Accidente de Transito

En la víspera, siendo aproximadamente las 15:00 ha, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle, son comisionados a constituirse en Ruta Nacional Nº 7 (Km 543) donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un camión marca Mercedes Benz, con semirremolque, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (32) con domicilio en La Carlota y un camión marca VW con semirremolque, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (61) con domicilio en Pilar (Buenos Aires).
Producto del impacto, el conductor del segundo rodado debió ser trasladado por un servicio médico local hasta el Hospital de la ciudad, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Operativo Saturación

En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaria de Distrito General Levalle, Supervisados por el Comisario Inspector Jorge Pascual, Jefe de Zona Inspección Nº 2, participaron de un Operativo Saturación, con la colaboración de Inspectores de Transito del municipio local, el cual se realizó en el ejido urbano de la ciudad. Se realizo patrullajes, paradas preventivas, rondas policiales, controles vehiculares, presencia en lugares de esparcimiento y de masiva concentración de personas, control de talleres y de comercios, arrojando el siguiente resultado:52 Vehículos controlados, 72 personas Identificadas, 56 Comercios Controlados y 07 Actas labradas por los Inspectores de Transito y 01 Moto marca Guerrero Trip 110 cc secuestrada por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

SU POLICIA LE RECUERDA:  

Si en un llamado una supuesta autoridad le avisa de un familiar accidentado, Usted  puede estar siendo víctima de un engaño. Corte, llame al 101 y contáctese a posterior con ese familiar.
Los accidentes, siempre son informados en su domicilio por personal policial.

Comentarios: