Ciudadanos

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mariano Proietti dejó varios títulos para repasar: El Jardín Leonor de Tejeda tendrá su edificio propio, mientras que el Jardín del colegio Manuel Belgrano contará con un aula nueva para la sala de 3 años, por medio del plan Aurora. Además, adelantó que no será candidato a Diputado, aunque será parte de la campaña.

El Presidente del Concejo Deliberante y Empresario de nuestra ciudad, Mariano Proietti dió muy buenas noticias para las instituciones educativas de la ciudad: Por un lado, el Honorable Concejo Deliberante aprobará hoy la donación de un terreno para que la Provincia construya un edificio para el Jardín Leonor de Tejeda.

Desde hace mucho tiempo, la institución de nivel inicial viene gestionando por esta tamaña obra de infraestructura y si todo marcha bien, el terreno ubicado en la intersección de San Martín y Tucumán será entregado por el Municipio para que el Gobierno Provincial se haga cargo de construir el edificio, que brindará las condiciones infraestructurales necesarias para llevar a cabo las tareas educativas.

“Hoy en la sesión se va a debatir y se espera la aprobación para ceder a la Provincia, un terreno ubicado en calle San Martín y Tucumán

El terreno era de la Nación y luego pasó a ser del Municipio. Ahora la idea es dárselo a la Provincia y que lo utilice para ejecutar la obra de la construcción del Jardín Leonor de Tejeda”, explicó Proietti.

Por otra parte, también explicó que se reconfirmará la obra de construcción de un aula para el Jardín Manuel Belgrano, dicha aula sería utilizada para la sala de alumnos de 3 años y se dará a través del plan provincial de construcción de aulas “Aurora”.

Otra reconfirmación sobre infrestructura, será el referido a las obras en el Cine Teatro Sporting; el presidente del Concejo explicó que se ratifica el convenio con Sporting Club para la recuperación y puesta en valor de la sala.

En otro tema, metiéndose de lleno en su carrera política, Proietti descartó la posibilidad de candidatearse como Diputado en las próximas elecciones. El empresario local explicó que priorizará quedarse en su labor en nuestra ciudad, además admitió que no tiene la experiencia necesaria aun para afrontar ese desafío. De todas formas, el referente del PRO aseguró que estará formando parte y apoyando la campaña de cara a dichas elecciones, donde el candidato propuesto para nuestro Departamento desde su partido sería Miguel Chasco, un empresario agropecuario; aunque aún deberán llegar a un acuerdo con el Frente Cívico, el Radicalismo y las distintas alianzas. De todas maneras, el dato más importante es que Proietti se baja de aquella candidatura en la que se lo encolumnó desde que Cambiemos asumió el mando del municipio local.

Comentarios: