Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

30/05/2017

DELITO contra la  PROPIEDAD

Siendo aproximadamente las 08:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse, a raíz de un llamado al numero de emergencias 101,  en un establecimiento educativo ubicado en la intersección de Bori Vilar e Independencia, donde autor/es ignorados, previo arrojar una piedra, habrían roto un vidrio de la Escuela.

Se comisiona a personal de la Brigada de Investigaciones, tendientes a establecer el o los posibles autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

SECUESTRO de CICLOMOTOR

Siendo aproximadamente las 18:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, proceden a interceptar en la intersección de calles Intendente Fenoglio y Belgrano a una persona de sexo masculino, menor de edad (12) el cual circulaba en un ciclomotor marca Zanella 50 cc. al solicitarle la documentación del mismo, manifestó carecer de la misma.

Se procede a realizar control por sistema, a través del dominio colocado,  estableciendo que los datos que allí figuran no coincide con los números de chasis y motor del ciclomotor.

Se procede al secuestro del rodado, el cual fue trasladado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, siendo el menor trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, donde a posterior fue entregado a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

ACTUACIONES LABRADAS

*Siendo aproximadamente las 07:00 hs personal policial de la Subcomisaria La Cesira, son comisionados, a raíz de un llamado al número de emergencias 101,  a constituirse en una vivienda ubicada en Boulevard Oeste donde por motivos que se tratan de establecer sufrió un foco de incendio en la morada, habría sufrido quemaduras en ambas manos y piernas una de las ocupantes de la casa.

*Siendo aproximadamente las 19:50 hs, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle, son comisionados a constituirse a un domicilio de calle Humberto Primo al 700 aproximadamente, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo un foco ígneo en una cochera.

En ambos casos, gracias a la intervención de Bomberos Voluntarios, se pudo sofocar el fuego, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Comentarios: