Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

26/05/2017

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 12:55 hs, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en la intersección de calles Sarmiento y Pasaje Ortiz  donde, por motivos que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre una Pick up marca Ford Ecosport conducida por una persona de sexo masculino y una motocicleta marca Yamaha Crypton, conducida por una persona de sexo femenino, ambos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Laboulaye.

Producto del impacto, la conductora del rodado menor debió ser trasladada por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

APREHENSION por PEDIDO DE CAPTURA

Siendo aproximadamente las 18:50 hs, personal del Cuerpo Especial de Policía Caminera, en momentos en que se encontraba realizando controles preventivos sobre Ruta Nacional Nº 7 km 496, interceptan un automóvil marca VMW 116, el cual circulaba cometiendo una infracción de tránsito.

Al solicitarle la documentación del rodado y del conductor se establece, por sistema policial,  que el conductor poseía un pedido de captura vigente solicitado por la Cámara del Crimen y Correccional Nº 3 de Villa Dolores.

Se procede a la aprehensión del sujeto, resultando ser mayor de edad (44) con domicilio en Guaymallen (Mendoza), quien fue trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, siendo el rodado trasladado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

DELITO contra la PROPIEDAD

Siendo aproximadamente las 23:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Alberdi al 400 aproximadamente, donde su propietaria denunciaba que autor/es ignorados le habían realizado unas pintadas (aparentemente con un aerosol plateado) en las aberturas de la vivienda.

Se comisiona personal de la Brigada de Investigaciones tendientes a establecer el o los posibles autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales.

 

27/05/2017

APREHENSIONES

Siendo aproximadamente las 05:30, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraban realizando una parada preventiva en la intersección de calles Italia y Oostendorp, escuchan una fuerte explosión, constatando la rotura del vidrio de una farmacia, distante a unos 50 mts de donde se encontraban los uniformados, procediendo a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad (18), domiciliado en la localidad, el cual no sería ajeno a la comisión del hecho arriba mencionado.

Siendo aproximadamente las 15:40 hs, personal de la Patrulla Preventiva procede a la aprehensión, en el Parque Lago Municipal, de una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual se encontraba manipulando un rifle a aire comprimido, procediéndose al secuestro del arma.

En ambos casos se traslada a los incoados hasta la dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales.

 

INFRACTORES al CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 19:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en el edificio de Jefatura, donde una persona de sexo femenino (20) se encontraba realzando escándalos. Se apersonan los uniformados solicitando deponga su actitud, haciendo caso omiso, procediéndose a la aprehensión de la misma, resultando ser mayor de edad, quedando alojada en la Comisaria de Distrito Laboulaye.

Siendo aproximadamente las 16:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraban realizando recorridos preventivos, interceptan en calle Posadas y 22 Norte un camión marca Ford cargo, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (51) con domicilio en Huanchilla, quien trasladaba siete (07) equinos, careciendo de la documentación para el transporte de los mismos, procediéndose al secuestro de los animales.

En ambos casos se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

28/05/2017

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 02:30 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano son comisionados a constituirse en una vivienda de calle Belgrano al 500 aproximadamente, donde por motivos que se tratan de establecer, al parecer una persona de sexo masculino, menor de edad (12) el cual aprovechando la ausencia de sus progenitores, manipulo una escopeta, impactando en una pierna a otro masculino, menor de edad (12) el cual se encontraba con este.

Se solicita la presencia de servicio de emergencias, quien traslada al herido hasta el nosocomio local y a posterior fue derivado al Hospital de Rio Cuarto, procediéndose al secuestro del arma, labrándose las actuaciones sumariales.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 15:30 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, es comisionado, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en Zona Rural Norte, a 2 km de la localidad, donde por motivos que se tratan de establecer, una persona de sexo masculino, mayor de edad (30) con domicilio en la localidad antes mencionada, el cual circulaba en una motocicleta marca Mondial  250 cc, pierde el control de la misma impactando sobre el suelo, partiéndose el casco protector que llevaba colocado.

Se solicita la presencia de servicio de emergencias local, quien traslada al damnificado hasta el nosocomio local para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales.

Comentarios: