Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

26/05/2017

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En la víspera, siendo aproximadamente las 07:15 hs, personal de la Comisaría de Distrito Serrano, procede a la aprehensión en un local bailable, de una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo del lugar, el cual se encontraba realizando escándalos en la vía publica incitando a la pelea a los concurrentes del lugar.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

DAÑO

Siendo aproximadamente las 11:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en calle Avellaneda al 550 aproximadamente, donde dos vecinos del lugar manifestaban que unos menores que merodeaban el lugar habían roto unos vidrios de sus respectivas viviendas, arrojándoles piedras.

Se procede al traslado de los menores, resultando se de 8, 10 y 12 años, hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, donde a posterior fueron entregados a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

SU POLICIA LES RECOMIENDA:

 

A quienes transitan en motocicletas:

Si deja estacionado el rodado y se ausenta del lugar, dejarlo a la vista y con las medidas de seguridad correspondientes. Asimismo, al momento de transitar, hágalo con las medidas de seguridad (casco, iluminación y documentación del rodado)

 

A quienes se conducen en vehículos:

Usar del cinturón de seguridad, no exceder la capacidad de ocupantes  y no dejar a la vista ningún objeto que llame la atención. Adopte las medidas de seguridad correspondientes.

 

RECORDAR que si transita en rutas debe llevar luces bajas encendidas.

ES UN CONSEJO DE LA  UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PTE. ROQUE SÁENZ PEÑA – LABOULAYE

Comentarios: