Deportes

El Hockey femenino de Ranqueles logró importantes victorias como local en las 3 categorías que participo y se llevó todos los puntos de la postergada fecha dos que disputo como local ante Municipal de Venado Tuerto.

Con la contundencia como bandera, Ranqueles se impuso jerárquicamente en las 3 categorías que disputó en la jornada de ayer ante Municipal de Venado Tuerto, que es uno de los equipos más débiles del torneo.

En el primer turno, la 7ma división se impuso 5 a 0; luego la 6ta vapuleó 9 a 0. El equipo venadense no presentó 5ta división, por lo que esos 3 puntos iban directo para Ranqueles.

La verdadera exhibición llegó de la mano de la Primera División que goleó 16 a 0 y se llevó así los 12 puntos y una gran cantidad de goles que pueden ser fundamentales a lo largo del torneo.

Del equipo visitante se puede destacar que a pesar de la inferioridad en el nivel de juego, gozó de muy buena conducta deportiva y deberá seguir trabajando para crecer en el torneo.

Por otra parte, este fin de semana Ranqueles será el organizador del encuentro mensual de infantiles, y las Mamis Hockey estarán jugando su segunda fecha este fin de semana. El domingo, Ranqueles será anfitrión de la Zona 1 que compartirá con San Martín, CEF de Venado, Social Melo y Social Rufino; mientras que en la Zona 2, será local el Jockey de Venado Tuerto y disputará sus encuentros contra Villegas, Levalle; Matienzo y Newbery; estos últimos dos de la localidad de Rufino.

FOTOS:

Mas Fotos en nuestra Fan Page! (Click aca)

Comentarios: