Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

24/05/2017

 

Operativo Saturación

En la tarde de ayer, 120 efectivos de la Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña conjuntamente con la colaboración de Inspectores de Transito del municipio local y el Cuerpo Especial de Policía Caminera,  participaron de un Operativo Saturación, el cual se realizó no solamente en el ejido urbano de la ciudad de Laboulaye, sino también en puntos estratégicos de rutas que surcan este Departamento.

 

Se realizaron patrullajes, paradas preventivas y rondas policiales, controles vehiculares, presencia en lugares de esparcimiento y de masiva concentración de personas, control de talleres y de comercios, arrojando el siguiente resultado:

 

663                vehículos controlados

1153              Personas Identificadas

010                Rodados secuestrados

079                Comercios controlados

05                  Multas Municipales realizadas

08                  Infracciones realizadas por C.E.P.C.

 

 

Infractores al Código de Convivencia Ciudadana

*En la víspera siendo aproximadamente las 16:30 hs, personal policial procedió al secuestro en la intersección de Avenida Independencia y Reyna Almandos de una motocicleta marca Rouser, modelo Bajaj 200 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad. Siendo aproximadamente las 20:45 hs, proceden al secuestro de una motocicleta marca Mondial 110 cc conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad, en ambos casos los conductores carecían de la documentación solicitada para la circulación del rodado.

 

*Siendo aproximadamente las 17:15 hs, personal de la Subcomisaria La Cesira, procedió al secuestro en Ruta Provincial Nº 3 y acceso a la localidad, de un camión Iveco, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien carecía de la documentación que acredite la propiedad del mismo. Asimismo, siendo aproximadamente las 18:00 hs el personal arriba mencionado, procede al secuestro en Ruta Provincial Nº 3 y acceso a la localidad, de un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo del lugar, el cual se conducía en forma peligrosa tanto para su propia integridad como para la de terceros.

 

*Siendo aproximadamente las 18:00 hs, personal policial procedió al secuestro en Zalocco y Parque Rural, de un camión marca Ford Cargo, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, a quien tras solicitarle la documentación para el transporte de la carga (carta de porte) manifestó no poseerla y a posterior procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip  conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual carecía de documentación del rodado.

 

*Siendo aproximadamente las 18:15 hs, personal policial procede al secuestro en la intersección de Pedro Estanguet y 25 de Mayo de una motocicleta marca Zanella 50 cc conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad. Siendo aproximadamente las 20:45, proceden al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad. En ambos casos los conductores de los rodados carecían de la documentación para circular.

*Siendo aproximadamente las 19:30 hs, personal policial en la intersección de Ruta Provincial N° 4 y Moreyra, procede al secuestro de una motocicleta marca Corven 110 ocupada por dos personas una femenina, menor de edad (15) y un masculino, a quien tras solicitarle la documentación del rodado los mismos carecían de la misma.

 

Prohibición de Circular

*Siendo aproximadamente las 18:00 hs personal policial procede al secuestro en la intersección de calles Colon y Alberdi, de una motocicleta marca Honda, modelo Store, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, la cual al ser consultado sobre el estado del dominio, se estableció que el rodado poseía una prohibición de circular.

 

En la ciudad de Laboulaye la totalidad de los Vehículos secuestrados fueron trasladados hasta el Depósito Judicial, para su resguardo y conservación y en la localidad de La Cesira,  los vehículos secuestrados fueron trasladados hasta la Dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: