Deportes

Por una nueva jornada del calendario del Top Race V6, Ricardo Risatti dirá presente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con el objetivo de mejorar su rendimiento y mantenerse en la lucha por el campeonato.

Este fin de semana vuelve el Top Race con su 5ta fecha del año y Caito quiere recuperar el nivel de su automóvil que le ha ido decayendo desde aquella victoria inicial en Paraná, aunque aún se mantiene en el 3er lugar del campeonato.

El piloto de nuestra ciudad hizo hincapié en la necesidad de mejorar las performance y puesta a punto en las clasificaciones, para mantenerse en la lucha por el campeonato.

Este viernes comienzan los entrenamientos desde las 14,20hs; mientras que el día sábado desde las 15hs comienzan las calsificaciones y el día domingo desde el mediodía, la gran final de la fecha 5 del Top Race V6.

En el campeonato manda Mariano “el mono” Altuna a bordo de su Chevrolet, con 66 unidades; mientras que Agustín Canapino, quien conduce en Mercedes tiene 63; y Risatti (también con Mercedes Benz) cierra el podio con 54 puntos. El piloto de Lincoln Sport Group va por la recuperación.

Comentarios: