Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

20/05/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 11:45 hs, personal de la Patrulla Rural de la ciudad de Laboulaye, son comisionados a constituirse sobre Ruta Nacional Nº 7, Kilometro 512, donde por motivos que se tratan de establecer, un automóvil marca VW modelo Polo, conducido por una persona de sexo femenino, mayor de edad (44) con domicilio en la localidad de General Levalle, pierde el control del mismo, dando al parecer varios tumbos, quedando sobre la banquina sur.

Se hace presente servicio de emergencias local, quien traslada a la conductora hacia el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

INFRACTORES  AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 12:10 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando patrullajes en zona céntrica, procede a identificar en la intersección de Avenida Independencia y Brown a una persona de sexo masculino, mayor de edad (30) con domicilio en esta ciudad,  el cual se encontraba en actitud sospechosa.

Se realiza un palpado preventivo, secuestrándose del interior de un bolsillo de su campera una navaja, procediéndose a la aprehensión del mismo y secuestro del arma blanca,  siendo trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Siendo aproximadamente las 22:00 hs, personal de la Subcomisaria La Cesira, en momentos en que se encontraba realizando controles de rigor, procede al secuestro en calle Maipú al 150 aproximadamente, de una motocicleta, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (18), con domicilio en esa localidad,  a quien carecía de la documentación  que acredite la propiedad del mismo, como así también licencia de conducir habilitante, labrándose las actuaciones sumariales.

22/05/2017

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

Siendo aproximadamente las 03:30 hs, personal policial es comisionado a constituirse en calle Italia Nº 50 aproximadamente, donde una persona de sexo masculino, manifestaba que siendo aproximadamente las 21:30 hs habría dejado estacionado su motocicleta marca Guerrero Trip, y al salir constato el faltante de la misma.

Se solicita la presencia de personal de la Brigada de Investigaciones tendientes a establecer el o los posibles autores del presente hecho labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Comentarios: