Deportes, Liga Laboulaye

La fecha 9 de la Liga Regional de Laboulaye se jugó a medias porque las precipitaciones volvieron a afectar los campos de juego, sin embargo, la noticia de la jornada es que Villa Plomo está puntero junto al Deportivo y Cultural Serrano, por lo que el Apertura está siendo dominado por los selectivos de Serrano.

El Apertura 2017 está que arde. En la jornada de ayer se jugaron 3 de los 5 encuentros de la 9na fecha del Apertura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye y dejaron a Villa Plomo como líder, compartiendo la punta con el Deportivo y Cultural Serrano (que quedó libre en esta jornada). El “Villa” se impuso en casa, goleando 5 a 1 a un Huracán que comenzó mejor el partido, pero la ineficacia propia y la eficacia del local lo derrumbaron. Rossi, Bruera (x2), Krafik y Bercía marcaron para el elenco Serranense, mientras que Ariel Bonetto marcó el descuento para Huracán.

Por otra parte, en General Levalle se jugaba el clásico de la ciudad en el que Estudiantes se impuso en la trampera por 2 a 1 sobre Independencia. Para el “pincha” convirtieron Manuel Andino y Juan Bersía; mientras que para el visitante, Mayco Brigante ponía el parcial 1 a 1, que finalmente no alcanzó. El “león” se prende entre los clasificados, mientras que el “rojo” está con un pie y medio afuera.

Finalmente, el otro partido que pudo disputarse ayer, fue el que el Social y Deportivo Melo le ganó como local por 4 a 1 al ya eliminado Central Córdoba. Navarro, Aimaretti y Ezequiel Nuñez (x2), convirtieron para el “granate”; mientras que en el “arroyito”, descontó Matias Nuñez.

Los dos partidos que debían jugarse en nuestra ciudad fueron postergados debido a que los campos de juego no estaban en condiciones luego de las precipitaciones, los mismos se completarán durante la semana. Esta noche en la cancha de Sporting, se estarán enfrentando San Martín y Sportivo Norte en el; mientras que el próximo miércoles Sporting recibirá también en su estadio a  Jorge Newbery de Buchardo.

RESUMEN: Fecha 9

Domingo

Villa Plomo 5 – Huracán 1

Estudiantes 2 – Independencia 1

Social Melo 4 – Central 1

 

Esta Noche 21,30hs

San Martín – Sp. Norte

Miercoles 21,30hs

Sporting – J. Newbery

 

LIBRE: Deportivo y Cultural Serrano

 

Posiciones: Villa Plomo y DyC Serrano 16; Social Melo 15; Sporting 13; Jorge Newbery, Huracán, Sp. Norte y Estudiantes 10;  San Martín 8; Independencia 4; Central 1

 

FOTOS: Villa Plomo vs Huracán

Comentarios: