Ciudadanos

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad estuvieron realizando capacitaciones sobre rescates en altura y primeros auxilios en las localidades de Arias y Buchardo. Además, se viene un nuevo lechón viajero.

No solo aprenden, sino que colaboran enseñando: Varios integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios José María Calaza de nuestra ciudad estuvieron presente en localidades de la región, dando distintos cursos de capacitación sobre el oficio del rescate.

Según lo informó la prensa del cuartel, a cargo de Daniel Bruno, 3 Bomberos viajaron a la localidad de Arias para capacitar sobre rescates en altura y el uso de cuerdas; en tanto que el mismo Bruno y otros compañeros, estuvieron en Buchardo brindando capacitación en Primeros Auxilios.

De esta forma, los bomberos de la región siguen trabajando de forma cooperativa y en conjuntos entre los distintos cuarteles.

Por otra parte, mañana sábado será el sorteo de un nuevo Lechón Viajero; aun se pueden adquirir los bonos en el cuartel, o a cualquier integrante del Cuerpo.

Además del Lechón habrá otros 4 premios que se desarrollarán a continuación:

1er Premio: Lechón

2do Premio: Extintor para automóvil

3er Premio: Kit de seguridad para automóvil

4to Premio: Cena para 2 personas en Cívico Resto Bar

5to Premio: Desayuno Campero para 2 personas en Roca Mora Bar

*SORTEA MAÑANA SABADO 20 DE MAYO

Comentarios: