Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

15/05/2017

SECUESTRO DE AUTOMOVIL

Personal del Puesto de Verificación de la Comisaria de Distrito General Levalle, procede al secuestro de un automóvil marca Renault, modelo 12, el cual presentaba anormalidades en uno de los lugares donde se realiza el estampado de la numeración del chasis del  mismo.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

SECUESTRO de MOTOCOCLETAS

En la tarde de ayer, momentos en que personal de la Subcomisaria Melo, se encontraba realizando operativo control vehicular, en la intersección de Ruta Provincial Nº 4 y acceso a la localidad, procedió al secuestro de una motocicleta GILERA 110 cc y una motocicleta MONDIAL MAX 110 cc ambos rodados conducidos por personas de sexo femenino, menores de edad (17) y una motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 cc conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (50), todos con domicilio en la mencionada localidad, quienes al momento del control carecían de documentación que acredite la propiedad del mismo como así también casco protector.

Se procede al traslado de los rodados hasta la dependencia policial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales por infractores al Código de Convivencia Ciudadana.

 

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

En la víspera, siendo aproximadamente las 22:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en Pasaje Giachino Nº 50 aproximadamente, donde su propietaria denunciaba que siendo aproximadamente las 21:00 hs se ausento de su domicilio quedando la misma sin moradores ni cuidadores. Al regresar constata el faltante de dinero en efectivo que poseía en una cartera en su dormitorio, observando una ventana la cual se encontraba abierta, lugar este donde al parecer podrían haber ingresado al interior de la vivienda.

Se solicita la presencia de personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental tendientes a establecer el o los posibles autores del presente hecho, continuándose con las investigaciones, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Comentarios: