Deportes

El Ranqueles Rugby y Hockey Club de nuestra ciudad sigue con su actividad en ambas disciplinas y este fin de semana tendrá la localía del Hockey femenino; mientras que la Primera División viaja a Adelia María.

Fin de semana con actividad para Ranqueles que, en plena temporada hará gala de sus dos disciplinas:

El Hockey Femenino recibe este sábado desde las 10 de la mañana en el predio de Sociedad Rural, a Municipal de Venado Tuerto con las categorías 7ma, 6ta y Primera División.

Se trata de la recuperación de la 2da fecha, donde Ranqueles debía hacer su debut como local y el mismo se truncó debido a las precipitaciones caídas en las horas previas.

En la jornada de hoy, el tiempo tampoco acompaña, sin embargo, desde el club informaron hace instantes que la cancha está en buen estado y se esperará hasta este sábado a las 7 a.m. para confirmar si se juega o no. Ranqueles viene de cumplir una buena tarea ante Fénix en Venado Tuerto tras ganar 3 de los 4 partidos disputados. En este caso ya se asegura 3 puntos, pues Municipal no cuenta con la 5ta categoría (sub 18).

Por otra parte, el plantel superior de Rugby viaja a Adelia María a jugar una nueva fecha del Torneo Emergente de la Unión Cordobesa de Rugby.

En este torneo, el selectivo de nuestra localidad ha ganado todos sus encuentros disputados; despachando a los equipos de Sampacho, Coronel Moldes y San Basilio. Ahora van por el selectivo de Adelia el próximo domingo con un Kick off pactado a las 13hs.

FOTO: Ranqueles Rugby

Comentarios: