Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

11/05/2017

HALLAZGO MOTOCICLETA

En la víspera, siendo aproximadamente las 15:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva en momentos que se encontraba realizando recorridos preventivos por el sector Oeste de la ciudad es que al llegar a la intersección de calles Diputado Guevara y Concejal Tedesco, proceden  a controlar un terreno baldío ubicado hacia el Norte de calle Tedesco, de una superficie aproximada de mil metros cuadrados.

Al ingresar al interior del mismo, en el cual hay árboles y malezas de un metro de altura aproximadamente, observa que en el centro del mismo se encontraba una motocicleta oculta entre el pasto, siendo la misma marca Guerrero, modelo Trip, 110 c, de color gris, a la cual le faltaban las ruedas, el asiento, el plástico delantero, los espejos, el velocímetro y la óptica trasera.

Al continuar con el rastrillaje en dicho predio, a unos 5 metros de la motocicleta, personal policial encuentra las dos ruedas de la motocicleta, los espejos, el asiento, el plástico delantero, el caño de escape, tuercas y demás accesorios de la motocicleta.

Consultado en el sistema policial por el dominio del rodado, se establece que la misma tenia pedido de secuestro por sustraída en la víspera. Se traslada el rodado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

DAÑO

En la víspera, en horas de la mañana, en la Comisaría de Distrito General Levalle, se hizo presente la representante legal del Instituto Secundario General Levalle, quien manifestó que autor/es ignorado/s habrían ingresado el Instituto, al parecer en horas de la madrugada del día 9, y  habrían cortado los cables de luz de las cajas de tres aulas con la intención de generar un daño, no notando el faltante de ningún elemento.

Se labran las actuaciones sumariales, continuándose con las investigaciones tendientes a establecer el o los autores del presente hecho.

 

OPERATIVOS POLICIALES

En la víspera, en horas de la tarde, personal de la División Investigaciones, conjuntamente con personal policial que componen esta Unidad Regional Departamental, procedieron a realizar un amplio operativo de control de talleres, el cual se desarrollo con total normalidad.

 

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS

En la víspera, personal policial dispuso la realización de Controles vehiculares selectivos e identificación de personas en diversas arterias de esta ciudad, procediéndose el secuestro de cinco (05) motocicletas de diversas marcas y cilindradas, las cuales se encontraban con anomalías para circular.

Se trasladan los rodados hasta el depósito judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales por Infractores al Código de Convivencia ciudadana.

Comentarios: