Deportes, Liga Laboulaye

Se completó la fecha 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Regional con los dos encuentros que estaban postergados: Huracán le ganó a Central que se está quedando afuera; en tanto que Villa Plomo se prende tras la victoria con goleada sobre el último campeón provincial, Sportivo Norte.

En la noche de anoche se completó la 5ta fecha del Apertura 2017 de la Liga Regional con dos partidos:

En el Gasómetro, con un campo de juego que no se recupera de las precipitaciones (tuvo que suspenderse el preliminar sub 20 para resguardar la cancha), Huracán le ganó 2 a 0 a Central Córdoba con goles de Mario Velázquez y Vicente Mendieta, y así tomó aire luego de la derrota ante Jorge Newbery, y ya mira con cariño la clasificación a cuartos. Por su parte, Central está hundido en el fondo de la tabla, no ha sumado ni un punto en los 7 encuentros disputados y prácticamente está diciéndole adiós al torneo.

El partido se jugó anoche luego de que se postergara en la fecha 5, cuando unas precipitaciones hicieron que el campo de juego no estuviese en condiciones para disputar el encuentro.

Por otra parte, en la localidad de Serrano, Villa Plomo recibió a un diezmado Sportivo Norte y lo goleó 3 a 0. Los goles del local los marcaron Maximiliano Bruera (en dos ocasiones), y Diego Krafik. El “Villa” se tomó venganza ante el club que lo eliminó ajustadamente del Torneo Provincial, y ahora se mantiene como escolta en la tabla general. Sportivo Norte sufrió el trajín que le provoca la falta de descanso luego de afrontar fructíferamente una doble competencia y, con 7 bajas perdió por primera vez en el campeonato.

Cabe recordar que el encuentro se postergo ya que el mismo debía disputarse justamente el día en el que Sportivo se consagrara campeón provincial en la localidad de Bell Ville.

RESUMEN:

Fecha 5: Postergados

Huracán 2 – Central 0

Villa Plomo 3 – Sportivo Norte 0

Posiciones: DyC Serrano 13; Social Melo y Villa Plomo 12; Sporting y Huracán 10; J. Newbery 9; San Martín 8; Norte 7; Estudiantes 6; Independencia 4; Central 0

 

FOTOS: Huracán vs Central Córdoba

Comentarios: