Ciudadanos

En una inversión que supera los 250mil pesos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios José María Calaza dio a conocer nuevo equipamiento adquirido gracias a la venta de rifas, el aporte de los socios y los subsidios recibidos.

El cuartel de Bomberos de nuestra ciudad sigue creciendo y cuenta con nuevos equipamientos, tanto para protección de sus integrantes, como así también para las víctimas de distintos eventos.

En la jornada de ayer, parte de la comisión directiva de la institución, como así también integrantes del cuerpo activo, hicieron gala de sus nuevas adquisiciones que incluyen elementos de protección para el bombero, como lo son los guantes; distintos materiales para incendios y también varias herramientas que sirven para facilitar los rescates en accidentes y en alturas.

La inversión se mantuvo alrededor de los 257 mil pesos, que fueron aportados por socios y subsidios (los cuales siguen siendo mínimos); y también de los eventos de recaudación como lo han sido los tradicionales lechones viajeros.

Así, en la palabra del jefe del cuartel, Oficial Principal Miguel Irrazabal, el cuerpo de Bomberos Voluntarios José María Calaza dio a conocer sus nuevas adquisiciones, y dejaron en claro que pronto se viene algo grande, aunque no adelantaron de que se trata.

FOTOS:

Comentarios: