Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

05/05/2017

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 21:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, fue comisionado a constituirse en la intersección de calles 14 Norte y Victoria, de la ciudad de Laboulaye, donde por motivos que se tratan de establecer en un ambiente de la morada (en el cual se encontraban tres personas de sexo femenino, mayores de edad 51, 21, 19 años y cuatro menores de edad de 12, dos de 02 años y el restante de 01 año) que funcionaba como dormitorio, se habría producido un foco de incendio.

Se hace presente en el lugar Bomberos Voluntarios quienes sofocaron las llamas y Servicio de emergencias medica, quienes trasladaron al menor de edad (01) hacia el Hospital Regional para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

06/05/2017

DAÑO

Siendo aproximadamente las 00:00 hs, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle, es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en calle España al Nº 500 aproximadamente, donde se encontraba una persona de sexo masculino (de quien brindo datos de vestimenta y fisonómicos), golpeando de forma violenta con un objeto contundente la puerta de una vivienda.

De forma inmediata se constituye personal policial, observando a una persona de sexo masculino, con similares características a las mencionadas vía telefónica, la que se encontraba sentado sobre el cordón de la vereda, y el cual al observar al personal policial emprende la huida por calle Sarmiento, ingresando a una morada sito en la antes mencionada al 350 aproximadamente, pasado unos instantes egresa de la domicilio el mismo con dos ladrillos los cuales arroja hacia los uniformados impactando en el móvil policial, provocando daños en el parabrisas y puerta.

Se procede a la aprehensión y traslado del mismo hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, resultando ser menor de edad, quien fue entregado a sus progenitores labrándose las actuaciones sumariales correspondientes con intervención del Juzgado de Control y Menores de esta ciudad.

 

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 01:30 hs, personal policial toma conocimiento del ingreso al Hospital Regional de esta ciudad, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (18) con domicilio en la localidad de Pueblo Italiano, el cual presentaba una herida de arma blanca en zona lumbar izquierda.

Se labran las actuaciones sumariales pertinentes, quedando el damnificado alojado en el nosocomio para su mejor atención.

 

Siendo aproximadamente las 08:00, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio sito en calle Córdoba al 50 aproximadamente, donde se encontraría una persona sin vida.

Constituidos los uniformados conjuntamente con el médico policial, quien constata el deceso de una persona de sexo femenino, mayor de edad (36).

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Rio Cuarto a los fines de practicarle la autopsia correspondiente.

 

 

 06/05/02017

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 14:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede a la aprehensión de tres (03) personas de sexo masculino, mayores de edad (21, 25 y 28), las que se encontraban en la vereda de una vivienda ubicada en calle Avenida Independencia y Rubirola, realizando escándalos.

Se trasladan a los sujetos, quedando alojados en la Comisaria de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

07/05/2017

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 22:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorridos, son interceptados en la intersección de Avenida Independencia y Belgrano, por una persona de sexo femenino, quien manifestó que una persona de sexo masculino (de quien brindo descripciones físicas y de vestimenta) la que se conducía en una motocicleta (de la cual también brindo descripción) momentos antes había orillado y orinado en la via publica.

Se procede a realizar recorrido por las inmediaciones del lugar, logrando la aprehensión del mismo, resultando ser mayor de edad (27) quien presentaba una fuerte halitosis alcohólica y carecía de la documentación del rodado.

Se procede al secuestro del mismo y traslado del contraventor al Hospital Regional para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales.

 

Siendo aproximadamente las 04:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva, traslada desde Avenida Independencia y 9 de Julio, a dos personas de sexo masculino, menores de edad (17) las que se encontraban realizando escándalos y agrediéndose a golpes de puño.

Se traslada a ambos sujetos a la Comisaria de Distrito Laboulaye, siendo a posterior entregado a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales.

 

HALLAZGO ELEMENTOS

Siendo aproximadamente las 00:00 hs, personal de la División Investigaciones, son alertados a raíz de un llamado anónimo a constituirse en calle Ezeiza entre Pedro Inchauspe y Félix Pérez Cardozo, procediéndose al secuestro en un canal de un bidet y cinco (05) chapas, elementos estos que no serian ajenos a los denunciados hace aproximadamente treinta días a la fecha.

 

Comentarios: