Deportes, Liga Laboulaye

El Apertura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye se reanuda con un capítulo que tendrá dos encuentros de alto vuelo: el que protagonizarán el último campeón de este torneo, Estudiantes; contra el campeón provincial, Sportivo Norte. Además del duelo clásico regional del escolta contra el puntero: Social Melo recibe en su cancha al Deportivo y Cultural Serrano, ademas de 3 partidos mas, todos en simultáneo desde las 16hs.

Hoy se juega una nueva fecha de la Liga Regional de Laboulaye con 5 partidos en simultáneo desde las 16hs que tendrán como especial aperitivo los encuentros entre Estudiantes (Campeon Clausura 2016) y Sportivo Norte (Campeón Provincial 2017); además del clásico que tendrá lugar en la localidad de Melo entre el Social y Deportivo (escolta del actual torneo), contra el Deportivo y Cultural Serrano (líder actual).

Además, en el gasómetro, Huracán será local ante Jorge Newbery de Buchardo; Sporting Club recibirá al último de la tabla, Central Córdoba; y Villa Plomo será local ante Independencia.

Queda libre en esta jornada el Club Atlético San Martín.

 

RESUMEN:

Liga Regional: Apertura 2017

Domingo 16hs:

Estudiantes – Sp. Norte

Soc. Melo – D. y C. Serrano

Huracán – J. Newbery

Sporting – Central Cba.

Villa Plomo – Independencia

LIBRE: San Martín

Comentarios: