Ciudadanos

Mañana sábado tendrá lugar en el acceso de nuestra ciudad, una nueva panfleteada en reclamo por una autopista que reemplace la Ruta 7. Ante la invisibilidad de gestiones y obras, con el agua al cuello y con más vidas que se quedan en la ruta; el reclamo se mantiene firme.

Un nuevo evento de reclamo se llevará adelante en nuestra ciudad, uno que cumple 33 sábados en ruta. La panfleteada en reclamo por una autovía que reemplace la ruta Nacional Número 7 se ve opacado por distintas circunstancias que hay en la ciudad y la región; por eso la necesidad de seguir resaltándolo.

Mañana 6 de mayo, desde las 17hs el acceso de nuestra ciudad será otra vez epicentro de una nueva edición de este reclamo que ha quedado archivado en el baúl del olvido para todos los escalafones estatales. Ni la Nación, ni la Provincia han tenido en cuenta jamás este reclamo, más aún se resalta la pasividad de las gestiones (o no gestiones) locales.

Hoy si miramos la Ruta 7, quizás con algo de certeza la prioridad pase por la inundación de la Laguna La Picasa; es por eso que la gestión provincial y nacional está concentrada en esos menesteres (bien les viene, de todas maneras, para ignorar este reclamo al que nunca le han dado cabida).

Sin embargo, más sorprende que en las últimas horas el Municipio ha fogueado más una feria de productos que estará ubicada frente al lugar donde hace casi 3 años tiene lugar una causa social; el cual no ha sido ni mencionado por el ente de gobierno local.

De todas maneras, hay un grupo de personas; mas 3 o 4 instituciones que aún se mantienen aferradas al deseo de que todas las personas que transitan la Ruta Nacional N°7 en el tramo que unen Rufino de Santa Fe y Vicuña Mackenna de nuestra provincia, lleguen a sus casas sanos y salvos.

Por todos estos antes mencionados, los esperamos nuevamente este sábado a las 17hs en el acceso de nuestra ciudad, solo una hora de sus tiempos, para conversar y concientizar acerca de todos los condicionamientos que se producen al transitar por esta peligrosa arteria.

Comentarios: