Deportes, Liga Laboulaye

El apertura 2017 comienza a ponerse al día. En la jornada de anoche, Sportivo Norte y Huracán completaron la fecha 4 con la victoria del local por 2 a 0, sumando de a 3 por primera vez en el torneo.

La fecha 4 del Apertura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye se completó en la noche de anoche en el encuentro entre Sportivo Norte y Huracán; dicho encuentro había sido postergado en su momento, ya que el Norte estaba disputando la final del Torneo Provincial, torneo que se terminaría adjudicando.

El encuentro en cuestión se lo llevó el local, quién se impuso 2 a 0 en un partido muy áspero que se quebró con un gol del zaguero pampeano Alex Andurand en los primeros minutos del segundo tiempo, luego de una pelota parada.

El segundo tanto también llegaría a la salida de una pelota trabajada, en la que nuevamente Andurand quedaría solo en el área, tocando el balon al centro del área para que el atacante Facundo Lizea la empujara a la red.

El partido en si, tuvo pocos destellos de buen fútbol y fue mas friccionado y trabajado, que bien jugado.

De esta manera, Sportivo Norte suma su primera victoria en el campeonato y empieza a prenderse en la zona de clasificaciones cuando estamos a mitad del torneo.

RESUMEN:

Postergado Fecha 4

Sp. Norte 2 (Andurand, Lizera) – Huracán 0

Tabla: DyC Serrano 12; Melo 11; San Martín 8; Sporting y Huracán 7; Villa Plomo, Norte y J, Newbery 6; Estudiantes 5; Independencia 4; Central 0.

 

FOTOS:

Comentarios: