Ciudadanos

La Cooperativa F.E.L. emitió un comunicado después de las elecciones en la Asamblea General, luego de ciertos rumores surgidos y referidos a la cantidad de sufragantes.

A continuación, el comunicado oficial

“Ante rumores de intenciones desconocidas, y a los fines de transparentar aún más, la elección de autoridades realizadas el pasado Domingo 30, Cooperativa FEL desea comunicar que 482 asociados se acreditaron para sufragar.

Dicho número resulta del total de acreditados hasta el día Viernes 28 en las oficinas administrativas de la Institución y de aquellos asociados que lo hicieron el día de la Asamblea en el Centro de Jubilados y Pensionados PAMI.

Consideramos, de buena fe, que quizás la malinterpretación haya surgido como consecuencia de la existencia de tres libros de asistencia, puestos a disposición a los fines de agilizar el proceso de inscripción. El primero de ellos registró un total de 340 acreditados válidamente, en tanto el segundo, 69 y finalmente, el tercero, 73.

De los 482 acreditados, es pertinente señalar que sólo 416 firmaron el libro, manifestando su asistencia. No obstante, al momento de la votación, emitieron su voto, 372 asociados.

El resultado ya ha sido informado. Pero, conjuntamente, es importante que nuestros asociados estén en conocimiento que el proceso de votación y el posterior escrutinio, estuvo a cargo de una mesa receptora y escrutadora, integrada por miembros de las tres listas intervinientes: los señores Julio Villarreal, Alberto Chirino y Martín Albonoz. Ello fue el resultado de un consenso entre ellas para brindar el deseado marco de legitimidad y transparencia.

Una vez más, la Institución expresa su compromiso con los asociados, recordando que nuestras puertas están siempre abiertas para responder las dudas e inquietudes que pudiesen tener”.

Comentarios: