Deportes

Julián Masiá y David “bachi” Roggero se destacaron en este torneo de carácter nacional que se disputó en la localidad de Villa María, reviviendo la buena actuación que habían tenido en la edición de este torneo que a fines del año pasado tuvo lugar en Río Cuarto.

El pasado fin de semana se llevo a cabo en el Sport Social Club de Villa Maria, una nueva edición del Torneo Nacional Envet de Tenis 2017, en las 14 canchas de  polvo de ladrillo que posee el enorme club de la ciudad de Villa Maria que reunió a mas de 160 tenistas de todo el país pudiendo disputar cada jugador dos categorías distintas.

En el prestigioso torneo se dieron cita jugadores y jugadoras de Villa Maria, Rosario, Mendoza, Tucumán, Santa Fe, San Rafael, Pergamino, Carlos Paz, Rojas, Córdoba, Bell Ville entre otras ciudades con un marco de público que rebalso las instalaciones del Sport Club.

Distribuidos por edades tanto en Damas como en Caballeros en la Categoria “B” y “C” se jugó en +30, +40, +50,  +60 y +65 años. Del mismo modo la Categoria “A” se jugo en +25, +30 y +40.

Los tenistas de Laboulaye Julián Masiá y David Roggero (quienes habitualmente entrenan en las canchas de Sporting Club) disputaron el torneo en la Categoria “A” +40 en la que se quedaron con el título al derrotar en la final a la pareja local compuesta por la dupla Perez – Mana, en un electrizante partido en el que lograron imponerse por 4-6, 7-6 y (10-6) en el supertiebreak definitorio.

Asimismo también jugaron en la Categoria “A” +30 donde luego de disputar 4 partidos cayeron en el definitorio frente al binomio integrado por Costa – Bustos de ciudad de Pergamino.

Cabe destacar que la pareja de doblistas de Laboulaye también se adjudico el último Torneo Nacional Envet que se disputo en la ciudad de Rio Cuarto en el pasado mes de Noviembre de 2016 y que, próximamente, volverá a realizarse en el mes de Agosto, en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba, como así también la edición que se jugará en el mes de Octubre en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Info y Fotos: Julián Masiá

Comentarios: