Deportes

Ricardo “Caito” Risatti completó una jornada no tan buena como la esperada, en lo que fue la 4ta jornada del año del Top Race V6. El piloto de nuestra ciudad no tuvo una buena clasificación y mejoró en las finales. De todas maneras sigue prendido por el campeonato.

Por la 4ta Fecha del Top Race, Risatti sufrió las consecuencias de una mala tarde de clasificación el día sábado y, aunque pudo mejorar bastante sus performances en las carreras del domingo, quedó lejos de poder ganar alguna.

En la primera final, el piloto de nuestra ciudad finalizó en un aceptable 5to puesto. La carrera la ganó el mono Mariano Altuna, seguido de Matías Rodríguez y Franco Girolami.

En la segunda, Caito quedó un poco mas lejos, fue 9no en una competencia que tuvo como ganador a Matías Rossi, con Humberto Krujoski como escolta y Gabriel Ponce de León completando el podio.

No obstante, Risatti sigue prendido en lo mas alto del torneo que ahora lidera Altuna con 66 unidades, seguido por Canapino con 64 y Caito con 54 puntos. La próxima fecha tendrá lugar en Buenos Aires el próximo 28 de mayo.

Comentarios: