Deportes, Liga Laboulaye

En la 6ta fecha del Apertura 2017 de nuestra Liga Regional se volvió a jugar de manera normal y con todos los encuentros en simultáneo. El Deportivo y Cultural Serrano sigue siendo líder tras ganarle un buen partido a Estudiantes. Melo sigue prendido al ganarle a San Martín en el gasómetro; Huracán dió el batacazo en Levalle ante Independencia; Central no levanta cabeza y volvió a perder ante Villa Plomo; El clásico con la presentación del Campeón Provincial Sportivo Norte ante Sporting termino en 0.

Pasó una nueva fecha del Apertura 2017 donde por fin el clima y las condiciones generales acompañaron para poder llevar adelante una nueva fecha con total normalidad.

El destacado de la jornada fue el partido que el Depoortivo y Cultural Serrano le ganó 3 a 1  al último campeon, Estudiantes, que aún no levanta cabeza. Facundo Saby en dos ocasiones e Ignacio Tortú marcaron los goles del líder, mientras que Juan Bersía, goleador del torneo marcó el único tanto pincha.

Otro de los que sigue a paso firme es el Social Melo, quien como visitante sorprendió a un decaído San Martín, ganándole en el gasómetro por 2 a 1 con goles de Alexis Borletto y Danilo Pérez. Rocha marcó el descuento para el Celeste.

Huracán, que volvió a jugar oficialmente luego de 40 días, derrotó como visitante a Independencia en General Levalle. Fue 2 a 1 para el visitante con tantos de Rodrigo Castillo y Vicente Mendieta, en tanto que Leo Bersía marcó para el local. Huracán aun debe jugar dos partidos pendientes.

Central no levanta cabeza. El equipo de Carranza cayó nuevamente y de local ante Villa Plomo, que en silencio sigue sumando. Gol del partido lo marcó el centrodelantero Maximiliano Bruera. El Arroyito sigue hundido en la tabla y sin unidades.

Finalmente, el clásico que tenía la presentación como local del nuevo Campeón Provincial, Sportivo Norte ante Sporting Club, finalizó con un empate en 0. En la previa, el equipo norteño tuvo su festejo por la reciente consagración.

Quedó libre en esta jornada Jorge Newbery de Buchardo. Este miércoles completarán la 4ta fecha Sportivo Norte y Huracán, partido que había sido postergado por la participación norteña en el Provincial.

RESUMEN

Fecha 6

DyC Serrano 3 – Estudiantes 1

San Martín 1 – Social Melo 2

Independencia  1– Huracán 2

Central 0 – Villa Plomo 1

Norte 0 – Sporting 0

LIBRE: J. Newbery

Tabla: DyC Serrano 12; Social Melo 11; San Martín 8; Sporting y Huracán 7; Villa Plomo y J, Newbery 6; Estudiantes 5; Independencia 4; Norte 3; Central 0.

FOTOS: D.C. Independencia – Huracán

Comentarios: