Deportes

Todo el polideportivo de la ciudad ya se siente en plenitud de temporada. Este fin de semana, además del futbol, habrá actividad de básquet, hockey, rugby y automovilismo para los deportistas de nuestra ciudad.

El deporte de la ciudad ya se siente va sintiendo en plenitud de la temporada 2017, y este fin de semana con mucha actividad de los competidores de nuestra ciudad lo van demostrando:

Fútbol:

Se juega la 6ta fecha de la Liga Regional de Laboulaye, con 3 equipos haciendo de local en nuestra ciudad: Sportivo Norte vs Sporting; San Martín vs Melo y Central Córdoba vs Villa Plomo. Huracán viajará a Levalle a jugar con Independencia y el restante partido en Serrano, tendrá al Deportivo y Cultural contra Estudiantes. Todos los partidos serán a las 16hs.

Basquet:

Los Mosquitos de Sporting viajaron en la jornada de hoy con sus categorías Pre Mini, Mini; U13 y U15; a Villa Valeria a jugar un encuentro con el local, más el selectivo de Del Campillo y Vicuña Mackenna.

Rugby:

El Plantel de Primera Division de Ranqueles será anfitrión de una nueva fecha de la competencia al recibir este domingo a las 15 al equipo “Buitres” de Coronel Moldes. Por su parte, la M16 de Ranqueles viaja a Córdoba a Jugar en su competencia contra el prestigioso Tala de Córdoba

Hockey:

Los selectivos de Mamis Hockey de San Martín y Ranqueles comienzan su temporada. Ambos equipos integran el campeonato de la Federación Unión del Centro, pero jugarán la primera fecha en distintas zonas. San Martín será anfitrión en su grupo, mientras que Ranqueles viaja a General Levalle. Ambos el domingo.

Por otra parte, el selectivo de varones de Ranqueles, los “Toros”, viajaran el lunes a Venado Tuerto a jugar la fecha que el pasado fin de semana se postergo por lluvias; enfrentando al anfitrión C.E.F. de la localidad santafesina.

Automovilismo:

Finalmente, Caito Risatti viajó a Chaco, donde buscará recuperar la punta del campeonato Top Race V6, donde es escolta de Agustín Canapino.

El corredor de nuestra ciudad ganó en la primera carrera del año, donde encontró su punto de máximo nivel y buscará recuperar el ritmo en las dos finales que se correrán el domingo a las 9,30 y 12,30hs.

Comentarios: