Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

22/04/2017

ACCIDENTE FATAL

Siendo aproximadamente las 04:20 hs, del día de la fecha,  personal de la Subcomisaria Rosales son comisionados a hacerse presente sobre Ruta Nacional Nº 7, kilometro 470, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito.

Constituido personal policial observan un automóvil marca Peugeot 307, el cual se encontraba sobre el préstamo lado Norte y en su interior una persona de sexo masculino sin vida, el cual a posterior se pudo establecer que se trataría de un vecino de la ciudad de Laboulaye, mayor de edad (25), el cual por motivos que se tratan de establecer habría colisionado con la parte trasera de un acoplado marca La Atómica, el cual era trasladado por un camión marca Mercedes Benz, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad  (56)  domiciliado también en  la ciudad de Laboulaye, el cual circulaba por la mencionada ruta en sentido Este – Oeste.

Se labran actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye, quien ordeno el traslado del occiso a la Morgue Judicial de la ciudad de Rio Cuarto para la práctica de la correspondiente autopsia y el secuestro de los vehículos intervinientes.

 

DAÑO

Siendo aproximadamente las 15:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados, a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en Quintas Sur del barrio 114 viviendas, donde autor/es ignorados previo tomar una piedra rompieron el parabrisas de un vehículo que se encontraba estacionado.

Se hace presente personal de la Brigada de Investigaciones tendientes a establecer el o los autores del presente hecho, arrojando hasta el momento resultado negativo, continuando con las investigaciones, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Siendo aproximadamente las 17:30 hs, personal policial toma conocimiento a raíz de la denuncia formulada por el encargado de Trenes Argentinos, quien manifestó haber notado el faltante de una (01) caja de cambios y otros elementos de las vías como un cerrojo, los que produjeron el descarrilamiento de la locomotora.

Siendo aproximadamente las 19:00 hs, efectivos de esta U.R.D. son comisionados a constituirse en un domicilio de calle Iramain al 65 aproximadamente donde autor/es ignorados, aprovechando la ausencia de sus moradores, habrían ingresado por el ventiluz del baño sustrayendo electrodomésticos.

En ambos casos, se hizo presente personal de la Brigada de Investigaciones tendientes a establecer el o los autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 23:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en Avenida Quintana y Alsina, de una motocicleta 110 cc la que era ocupada por dos personas de sexo masculino, menores de edad (13 y 12) domiciliados en esta ciudad.

Se procede al traslado del rodado al Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

23/04/2017

INFRACTORES  AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 01:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, es alertado a raíz de un llamado al número de emergencias 101 donde un vecino manifestaba que en calle San Martin al 100 aproximadamente observo a una persona de sexo masculino (brincando características fisonómicas y de vestimenta), en actitud sospechosa.

De forma inmediata personal policial realiza un amplio recorrido por las inmediaciones del lugar, observando en la intersección de calles Sarmiento y San Martín, a una persona de sexo masculino, con similares características a las mencionadas telefónicamente, el cual intentaba abrir la puerta de un vehículo que se encontraban estacionado.

Se procede al traslado del mismo hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, resultando ser menor de edad (16), labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Siendo aproximadamente las 02:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos por calle Las Heras, observa al llegar a la intersección de la antes nombrada y Mitre un vehículo, marca Ford modelo Escort Rural, al cual proceden a hacer detener su marcha.

Se procede a la identificación de los ocupantes resultando ser un masculino y una femenina, ambos mayores de edad (49 y 42) con domicilio en Adelia María (Córdoba) a quienes tras solicitarle que abrieran voluntariamente la puerta de baúl, personal policial observa la existencia de ocho (08) bidones cerrados de herbicida, los cuales no supieron explicar su procedencia.-

Se procede al secuestro de los elementos y al traslado de los ocupantes hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales.

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

Siendo aproximadamente las 06:25 hs personal de la Patrulla Preventiva son alertados a raíz de un llamado al numero de emergencias 101 a constituirse en 1º de Mayo y Unión Ferroviaria, donde una persona de sexo masculino manifestaba estar con su novia cuando dos personas de sexo masculino, de los cuales manifestó descripción fisonómica y de vestimenta, le arrebatan la mochila a su pareja con dinero en efectivo.

De forma inmediata personal policial realiza un amplio recorrido por el lugar, procediendo a la detención en Colon y Los Patricios de dos personas de sexo masculino, con similares características a las brindadas, las que tenían en su poder una mochila con mismas características que la sustraída con dinero en su interior.

Se procede al traslado de los sujetos, resultando ser un mayor y un menor de edad (17 y 18) con domicilio en Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: