Ciudadanos

El 23 de Abril sorprende por tener un par de propuestas distintas para este domingo. Si el clima acompaña, el vecinado podrá elegir entre moverse al ritmo del zumbathón solidario a beneficio del C.A.I. de la escuela Lucio V. Mansilla; visitar la 5ta Feria de Producciones Locales y Regionales o disfrutar de las tradicionales tardes de domingo en la plaza o algún evento deportivo.

La ciudad se mueve un poco. Es cierto que por lo general los domingos suelen ser aburridos y plagados de fiaca, sin embargo este fin de semana hay algunas actividades recreativas, algunas con motivo de solidarizarse y otras con novedades gastronómicas y artísticas.

Desde las 15hs, en el predio de Sociedad Rural, se llevará a cabo la 5ta feria de Producciones Locales y Regionales. La propuesta consiste en una feria donde se aglutinan distintas propuestas gastronómicas dulces y saladas, alimentos hortícolas, elementos de decoración y otras utilidades; todas producidas en las manos de vecinos de la ciudad y poblaciones regionales. El evento es con entrada libre y gratuita, y se extenderá hasta las 19hs.

Por otra parte, desde las 16hs, la Plaza del Pueyrredón será testigo del 2do Zumbathón solidario. Una propuesta para mantenerse en movimiento, bailar, divertirse y hacer ejercicio al aire libre. Será la segunda jornada de clases de Zumba con profesores experimentados y a beneficio del C.A.I. de la Escuela Lucio V. Mansilla. Podes colaborar aportando leche, azúcar, cacao y galletas. No olvides llevar tu botella de agua para mantenerte hidratado.

Finalmente, están las opciones de siempre. Las propuestas gastronómicas de comercios céntricos, las juntadas en Plaza General Paz o en el Lago; o también las propuestas deportivas: En el Fadón, desde las 16hs, Sporting jugará su partido de Primera División ante el Deportivo y Cultural Serrano; en tanto que, en el Gasómetro del acceso, Huracán hará de local ante Central Córdoba, también a las 16hs. Todo dependiendo de que el clima acompañe.

 

FOTOS:

Comentarios: